Permiso B

Permiso B

¿Por qué Autoescuelas DOBLEMANDO?

DOBLEMANDO te ofrece una calidad y precio «SIN IGUAL»

Ofrecemos una formación de calidad a un precio competitivo. Si comparas nuestros precios verás que somos de las autoescuelas más baratas con los mejores medios y profesores en el sector.  Apuntándote con nosotros notarás la diferencia.

DOBLEMANDO te proporciona el mejor material didáctico que hay en el mercado para poder superar el examen teórico sin dificultad.

¿Qué necesitas para poder sacarte el permiso de conducir?

Además de tener ganas, el reglamento general de conductores exige tener al menos 18 años de edad, aunque el teórico se puede sacar a partir de los 16 años.

¿Qué pruebas hay que realizar?

Además de tener ganas, el reglamento general de conductores exige tener al menos 18 años de edad, aunque el teórico se puede sacar a partir de los 16 años.

Examen Teórico

Es un examen tipo test de 30 preguntas con ordenadores táctiles, compuesto de dos bloques de contenidos: Normas y Señales (Velocidades, Tipos de permisos de conducción, maniobras, señalización de la vía, etc…) Y Seguridad Vial (fatiga, estrés, somnolencia Primeros Auxilios, alcohol, mantenimiento simple del automóvil, etc..)

Examen práctico de circulación

Es un examen que se realiza en vías abiertas al tráfico, en él se evalúan varios aspectos fundamentales:
  • Conocimiento del automóvil: En el examen se te pedirá que sepas comprobar los niveles de líquidos del vehículo, estado de los neumáticos, permiso de circulación, seguro obligatorio, etc..)
  • Conducción autónoma:  Aquí el alumno conduce durante un tiempo aproximado de 10 minutos hacia alguna dirección indicada por el examinador. P. ejem llevarlo a un sitio determinado por él.
  • Conducción dirigida: En esta prueba el alumno ya va dirigido guiándose o bien por las indicaciones del examinador o por la señalización. (P.ej. Cuando pueda gire usted a la izquierda o bien te pueden decir ir a una determinada dirección indicada por señales)

Para poder hacer las pruebas de examen además el alumno debe de cumplir los siguientes requisitos:

  • Superar un examen psicotécnico (Reconocimiento médico) el cual te indica que tienes los requisitos físicos y psíquicos para poder conducir un vehículo.
  • En el caso de extranjeros, deben de acreditar su residencia normal en España (o estancia por estudios) desde al menos seis meses de antigüedad.

¡No lo pienses más y obtén tu permiso con nosotros!

Te ofrecemos la mejor atención, el mejor servicio, siempre de manos de profesionales.

Murcia 968 233 355 / Casillas 968 851 046

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos

O envíanos un email